Taking too long? Close loading screen.
Cargando
Noticias de última hora
Home / Cine / Él se quitó la piel por mí – Cortometraje

Él se quitó la piel por mí – Cortometraje

He Took His Skin Off For Me” es un cortometraje angustiante, perturbador, exagerado, pero con un fondo de realidad. Es una metáfora sofocante sobre las relaciones amorosas.

Es sobre cumplir los caprichos de la persona amada. Sobre dejar de ser quien se es para empezar a ser lo que el otro quiere que seamos. Sobre renunciar a uno mismo y a la identidad propia por amor. Y como ese acto de amor explicito tiene consecuencias en la pareja, pues cuando se le pide a una persona que sea alguien diferente a lo que en realidad es, es cuando se llega al comienzo del fin.

Después de todo, ¿qué se busca en una relación? ¿Alguien que se sume o alguien para convertirnos en sus dueños? ¿Somos capaces de hacer lo mismo que la otra persona haría? ¿Quién se encarga de equilibrar esa balanza?

 

El cortometraje fue obra del director londinense Ben Aston para la facultad London Film School y relata la historia de un hombre que, a solicitud de su esposa, decide arrancarse toda la piel. La producción fue el trabajo final de un curso y tomó dos años en terminarse.

Para salir adelante, el cortometraje tomó recursos de un sitio de financiamiento colectivo; y el aspecto visual (que realmente provoca nauseas) del actor fue hecho a partir de más de mil trozos de músculos falsos. La producción no cuenta con ningún efecto creado digitalmente.

Échale un vistazo al cortometraje completo arriba, y al detrás de cámaras aquí abajo.

 

También puedes ver

Nuevas tecnologías, el reto de Disney y Pixar en “Buscando a Dory” .

Trece años después de conquistar al público con el fascinante mundo submarino de “Buscando a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *