Taking too long? Close loading screen.
Cargando...
Música

ROCKEROS RINDEN TRIBUTO A CHICO CHE CON DISCO.

Un sobrino del famoso cantante Chico Che, está buscando fondos y cooperaciones con bandas y otros artistas para reunir los fondos de un  proyecto que se ha planeado durante años y que por fin lleva a cabo, se trata de la producción de un disco tributo al artista de música tropical.

La plataforma de Fondeo Colectivo: Fondeadora está llevando a cabo un proyecto para rendir tributo al mayor exponente mexicano de música tropical: Chico Che.

Se trata de un nuevo disco con la música del cantante y que está bajo el consentimiento de su familia. El CD reúne a exponentes de la música independiente y también a aquellos artistas que se han visto influenciados por el cantante conocido como el hombre del overol.

Entre los artistas que cooperan en el disco están: Fabulosos Cadillacs , Los rastrillos, Agrupación Cariño, Roco Pachukote, Rubén Albarran, Dr. Shenka, Botellita de Jeréz, Aleks Syntek, Salón Victoria, entre otras bandas locales y nuevas.

“Es tiempo de homenajear a un grande de la música tropical, con un estilo único y que ha dejado un legado impresionante no sólo musical sino cultural y que si de por sí ya es inmortal, su música y su imagen seguirá por siempre en nuestros corazones y en el de las nuevas generaciones”, dice el creador del proyecto, Marco Hernández.

La plataforma espera que con el dinero recaudado, se pueda cubrir alguna parte del costo de producción, grabación, mezcla, master y maquila del disco, además de que si se rebasa la meta prometen incluir tracks y pagar la realización de un video “making of” que estará incluido en el CD, tambien está la opción de hacer un disco doble con más canciones.

Este proyecto está dirigido por el sobrino de Chico Che, Marco Hernández, “llevo más de 10 años con este proyecto en mi cabeza”, declara. ”Como músico llevo más de 25 años, soy baterista y en el camino me he vuelto compositor y productor. […] llevo lo tropical en la sangre.

Fuente: sinembargo.mx
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close