Taking too long? Close loading screen.
Cargando...
Eventos

LOS PANCHOS EN GUADALAJARA

“La música trasciende, y por ende cambia con los tiempos, pero la música de trío tiene una poesía musicalizada; posee una esencia que se ha consolidado con su riqueza generación tras generación”. Expresó Chucho Navarro Jr. miembro de Los Panchos.

La música romántica jamás pasará de moda, y esto lo sabe y lo reitera el trío Los Panchos, que celebran un legado de 72 años de magia musical, y lo harán con todos los tapatíos este próximo 4 de noviembre en el Teatro Galerías.

Con 25 años sin pisar Guadalajara llegan los músicos para cautivar a todo su público con lo mejor de su repertorio musical, donde interpretarán sus más grandes éxitos como “Un siglo de ausencia”, “Sin ti”, “Rayito de luna”, entre muchos otros más. De esta manera Los Panchos siguen permaneciendo en el gusto del público por su singular estilo de interpretar bellas melodías con su gran legado musical que sigue cantándole al amor.

Las personas que crecieron con esta época de oro llena de maravillosa música se estremecen cada vez que acuden a las presentaciones, ya que las piezas musicales les tocan fibras muy delgadas y los auditorios se envuelven de una atmósfera nostálgica recordando tiernamente al pasado, los integrantes comentan que los asistentes han llegado al punto de las lágrimas.

Los shows del legendario trío son un rotundo éxito y los integrantes Eduardo Beristaín, Misael Reyes y Chucho Navarro Jr. renuevan ese compromiso presentación tras presentación con todo su público.

“Esta estafeta que me dejó mi padre es una gran responsabilidad, trabajé con él los últimos quince años de su vida, y hasta ahora seguimos haciendo historia, el trío seguirá haciendo funciones por varios lugares, sin duda prevalecerá nuestro sentimiento de amor y desamor, mostraremos todo nuestro cariño a todo el hermoso público de Guadalajara.” agregó Navarro.

Cabe destacar que Alfredo Gil, uno de sus miembros fundadores inventó el requinto, el cual es un acompañamiento de cuerda fundamental en la música de tríos.

Los Panchos prometen una gran velada especial a todos los jaliscienses, llena de romanticismo y poesía pura. Entre los próximos planes del extraordinario conjunto musical se encuentran los de seguir haciendo gira por Centro y Sudamérica.

El trío Los Panchos se presentará el 4 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Galerías, junto a la Rondalla Motivos, los boletos están disponibles en las taquillas del establecimiento y a través del sistema ticketmaster.

Para mayor información del evento visita el sitio web www.teatrogalerias.net

Para más información del trio visita su página oficial en Facebook como LOS PANCHOS de Chucho Navarro fundador.

Fuente: http://www.informador.com.mx/

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close