Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una opción diferente en radio por internet, dedicados y apasionados por transmitir la mejor música y compartir información de interés, brindando un espacio para olvidar el estrés y cargarse de buena vibra las 24 horas los 7 días de la semana.

Un espacio libre y propicio para hacer llegar a todo el mundo las nuevas propuestas musicales, abarcando todos los géneros y preferencias.

Somos el medio ideal para la difusión de toda forma de expresión artística, ofreciendo un deleite para los sentidos con datos relevantes sobre estrenos, historia y eventos del cine, el teatro y todas las artes plásticas y visuales, mientras compartimos la energía de la vida que la música nos entrega a través de todos sus géneros.

En XpresionRadio somos la unión que transmite opiniones, que comparte información, que contagia el amor por la buena música y que se crea, crece y sostiene gracias a la interacción y acercamiento de la audiencia, quienes a través de su participación activa nos ayudan a crear programas que se mantienen dentro de su preferencia.

La radio es el medio de comunicación masivo por excelencia y, sin duda, la Internet es una de las herramientas más útiles para satisfacer las demandas generadas por el impacto de la globalización; la conjunción de ambas las convierte en un elemento insustituible para la difusión de cualquier tipo de idea y, además, como un gran aliado en las estrategias de marketing.

Somos una propuesta innovadora, una plataforma de difusión abierta a nuevas propuestas y proyectos que traspasa todas las fronteras y que es capaz de llegar a cualquier lugar que tenga una conexión a internet. En pocas palabras, somos la mejor opción para que tu marca o producto tenga presencia en todo el mundo.

 

¿Qué hacemos?

Además de los programas en vivo, repeticiones, coberturas, entrevistas, xpresionradio ofrece los siguientes servicios:

  •  Diseño web
  • Grabación de spots y comerciales
  • Servicio de publicidad en nuestra página (banners, logos, comerciales)
  • Edición de audio y video
  • Sonorización de eventos
  • Renta de equipo de audio
  • Publicidad gráfica

¿Por qué lo hacemos?

Principalmente, porque nos apasiona el poder compartir música, que no es sino el pulso de la vida misma. Porque es para nosotros un placer enorme poder conocer cosas nuevas gracias al contacto con los cyber-escuchas. Porque estamos conscientes del poder de la comunicación verbal, del micrófono. Porque aprendimos a respetar los límites y los alcances de la libertad de expresión.

Porque a la fecha, más del 60% de la población económicamente activa a nivel mundial permanece conectada a internet, en promedio, 6 horas al día. Porque conocemos los alcances de este medio informático son exponencialmente mayúsculos y el impacto mediático, cultural, social y financiero que puede originar es difícil de calcular debido a la rapidez con que se transmiten los datos a través de la web.

Porque nosotros, a diferencia de la radio convencional o pública, ofrecemos espacios libres de tendencias marcadas o limitantes temáticas, sin segmentación por género musical. Porque creemos firmemente en que  gracias a la interacción inmediata con nuestro auditorio podemos estructurar programas que nos ayuden a acercarnos a cada grupo comercial cautivo.

Porque estamos al tanto de que la Radio y Tv en la red es considerada como el medio masivo más poderoso, explotable y sin límites por su alcance global e inmediato para todos los dispositivos del planeta, lo cual indica que poco a poco este medio va adquiriendo más espacio, no solo como medio de búsqueda o consulta de información, sino también en otras aéreas como:

  • Entretenimiento
  • Películas en línea
  • Tv En línea
  • Escuchar música
  • Escuchar estaciones de radio (radio por internet)
  • Entre otros.

Acompaña tus días con nuestros programas y la mejor selección en música.

 

Únete a la familia xpresionradio y ayúdanos a seguir con este proyecto

Close